Datos sobre amarres de amor michigan Revelados

Agrega las dos cucharadas de azúcar incluso y cierra el envase con la tapa para que quede acertadamente sellado.

Necesitas que la luna este llena o creciente, derrama el semen, la mortandad y la saliva en una taza de pústula y pronuncia estas palabras:

mayra 5 Diciembre, 2016, 11:22 pm hoola yo tenia una relaccion hace un mes todo Cuadro maravilloso con altas y bajas pero muy lindo lo cual el decide irse de mi flanco el es casado pero jamas le pedi q dejara su tribu estaba bien por que a mi siempre me trataba bie buscaba tiempo paa los dos y con mis hijos los amaba de igual guisa si lucho por el es pq se que es un hombre maravilloso el cual quiero q este a mi ala sin importar deje o no su familia a mi me paso eso y nunca le desearía ese daño a otra mujer por lo mismo acepto esta relaccion asi por que simplemnte no decidi enamorarme de el solo paso porfavor ayúdeme en una semana el dijo q ya no me quería que aunque no meextrañaba no llama es indiferente solo de repente una ves a la semana salimos balamos y todo perfectamente pero el sigue en la misma posision no se que pasa no se como puede cambiar tanto una persona en una semana olvidar todo lo vivido.

No pedimos información financiera, ni personal, los datos Solicitados serán su nombre,el de la persona a quien se trabaja y el de un deudo o amigo fallecido para uso dentro de su trabajo.

Somos muy amigo y yo le confese mi amor a el quien me rechazo. Quiero aprender si este ritual es el adecuado o podria hacer otro, y si puedo hacerlo yo que no tengo experiencia. Mis intenciones con el no son malas, realmente lo quiero. Desde ya Gracias!

Repite otra vez el paso cinco, pero esta vez hazlo con la canela. A la ocasión que pones esta especia repite: «Con esta canela le doy el poder a este ritual para que el amor de mi vida venga a mí en poco tiempo.»

Cuando escuché a mi primer prueba de amor no podía creer la efectividad de este método hasta que pude comprobarlo por mi propia cuenta”.

teresa 1 Marzo, 2016, 1:44 pm Hola yo quiero que regrese para siempre pues cuando estábamos mejor que nunca se alejo de mi pues poco tiempo después me dijo que estaba con una mujer pero el desea estar con mígobierno y le tiene mucho miedo no se porque pero no se atreve a dejarla le digo de mil maneras que pasa o se vaya pero es demasiado miedo me asegura que quiere estar con migo y me demuestra su amor hace lo que sea por venir a verme y se le escapa contante mente pero es capaz de librarse de ella como puedo conseguir que se libre de ella y que regres por atención ayude mil gracias por su ayuda de antemano

Los materiales que vas a escasear son conveniente simples, un recipiente de vidrio preferiblemente con tapa, dos cucharadas de azúcar refinada, una fotografía de quien deseas hechizar donde se vea de frente y la primera orina que hagas en el día.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Tengo el semen en un clines pero no obstante es de hace un mes , se lo había dejado en mi casa despues de hacer el amor , quería conocer que puedo hacer con eso . gracias

kamilo 18 Diciembre, 2015, 2:36 pm mira amigo yo tube una pareja el meiso mucho daño meumillo como quiso pero a un lo Poseedor y no puedo olvidarlo me desespero por el unavez me ise la ojeada del tarot y el que me la iso me dijo que el me estaba trabajando pero no se como quitarme eso pero aun siento que lo perdonaria no se quierro quitarme eso y volver con el sere irreflexivo no se que me pasa porfavor ayudame

El día de ahora vamos a compartir contigo un amarre con tu orina, para amarrar a una persona o para que regrese a tu ala, no sobra recordarte que si vas a realizar este amarre de amor no debes de tener malas intenciones con la persona sin embargo que si las tienes lo que vas a conseguir es que esa persona se vuelva violenta contigo. Teniendo claro esto vamos a adivinar inicio a este poderoso hechizo. Materiales necesarios para hacer el Amarre de amor con Ir aquí Orina Para este amarre vamos a escasear un frasco de vidrio con tapa (no importa el tamaño), un papel blanco, una fotografía de la persona a la que vamos a trabajar (puedes imprimirla de redes sociales en papel común si es que no tienes una en papel fotográfico), un poco de tu orina en otro frasco, miel 100% pura, un alfiler o saeta y un pedazo de tela roja. Pasos para realizar el amarre de Amor Lo primero que vas hacer es es tomar el pedazo de papel, y vas a escribir el nombre completo de la persona y encima de ese nombre escribes el nombre tuyo, (preferiblemente con un lápiz o plumón de tinta roja) , luego vas desplegar el frasco que esta vació y vas a meter allí el papel, luego tomas la fotografía de la persona y también la pones en el mismo frasco y luego dices “con este amarre de amor (nombre de la persona) quedara amarrad@ a mi y no tendrás Fanales para nadie más que para mi”, luego vas a tomar la jeringuilla y te vas a pinchar el dedo del corazón (el del medio) de tu mano derecha, y con un poco de sangre vas a tocar la foto que metiste al frasco mientras dices ” con esta crimen (nombre de la persona) quedara unid@ a mi y carencia ni nadie nos separara”.

Soy Saylas Nehemias, y este blog esta únicamente enfocado en contribuir a la formación intelectual de las personas interesadas en la nigromancia y la brujería.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *